Princess Leia

lunes, 16 de enero de 2012
Cristian, Alex y yo  en nuestra versión del poster del episodio IV.


El fin de semana hicimos un semi-maratón de Star Wars, y creo que nos emocionamos porque hasta nos caracterizamos un poco, hice mi versión del peinado de la princesa Leia, fue muy gracioso porque en realidad se sentían como audifonos y mantenían mis orejas calientitas.
Aunque ya había visto las películas hace tiempo cuando era pequeña, ya no recordaba los detalles, así que disfruté verlas como si fuera la primera vez y en verdad me gustaron más; solo vimos las tres originales, por lo que aún nos queda pendiente la segunda parte del maratón.

This weekend we had a small Star Wars marathon, and I think we got excited because we even characterized ourselves a little bit, I made my own version of Princess Leia hairstyle and it was very funny because it really felt like headphones and kept my ears warm.
Even though I've already seen the movies when I was a kid, I already forgot the details, so I enjoyed watching them as it was the first time and I really liked them more; we only saw the three originals so we still have to finish the second part of the marathon.

0 comments:

Publicar un comentario