new music

lunes, 9 de enero de 2012


La música es muy importante para inspiración, la música nos ayuda a despertar nuestros sentidos, a ponernos en el ánimo adecuado: activos, relajados, románticos, alegres...creativos.
Me gusta estar en constante búsqueda y descubrir nuevos artistas/grupos; me pasa todo el tiempo que cuando descubro una canción que me encanta se convierte en mi canción del "momento"  y la escucho una y otra vez...otra vez...otra vez...y otra vez... hasta que descubro mi nueva canción del "momento".
Me encuentro en una pequeña crisis musical, creo que debo encontrar nueva música para trabajar. ¿Tienen alguna sugerencia?

Music is very important for inspiration, music awakes our senses, it puts us in the right mood: hyper, relaxed, romantic, happy...creative.
I like being in a constant search and discover new artist/groups; it happens to me all the time when I discover a song I love, it automatically becomes my song of the 'moment' and I listen to it over and over again....again...again...and again...until I discover my new perfect song. 
I find myself in a little musical crisis, I think I need to find new music for my working time. Any suggestions?



0 comments:

Publicar un comentario