little details

martes, 3 de enero de 2012




source

Para empezar el año bien es necesaria una limpieza profunda del espacio de trabajo. Ordenar materiales y reacomodar los muebles son parte de los cambios, sin embargo me emociona aún más terminar de decorar mi estudio, realmente no me había dado el tiempo de planearlo a detalle pero esta vez ya tengo muchas ideas para hacerlo aún más bello.
Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, desde un frasco para almacenar hilos hasta la manera en que se ordenan las telas por colores; por el momento sé que una de las cosas más importantes será una 'inspiration wall' donde podré acumular cualquier cosa que me inspire: recortes, una etiqueta, una flor, un pedazo de una tela nueva, fotos de mis personas favoritas...inspiración y motivación diaria :)

Cuando terminé la decoración haré un recorrido fotográfico para ustedes.
Bonito día


For a good start of the year we must clean our spaces, specially the working space. Organize materials and rearranging furniture are part of the changes, but the part I'm most excited is the decoration of my studio, I haven't really had time to plan it before but now I'm full with ideas to make it even more beautiful.
Little details make the difference, from a jar to display threads to the way or storing fabric by color; for now I know that one of the most important parts is the inspiration wall where I can display and collect anything that inspires me: magazine pieces, labels, a flower, a new fabric, pictures of my favorite people... daily inspiration and motivation :)
As soon as I finish I will make a photo tour for you. 
Have a nice day.

0 comments:

Publicar un comentario